Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un póster exclusivo al reservar Spyro: Reignited Trilogy en GAME

Manuel Pérez

Spyro: Reignited Trilogy Reserva GAME

Este mes de septiembre llega a Nintendo Switch,Spyro: Reignited Trilogy, la recopilación con los tres primeros juegos de la famosa saga de PlayStation de manera remasterizada, que ahora dan el salto a la consola híbrida de la Gran N.

Y desde GAME han querido celebrarlo presentando todo lo que obtendremos si reservamos el juego a través de una de sus tiendas especializadas o a través de su página web. Aquí puedes ver un tráiler del juego, por si todavía no lo habéis visto.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Al reservar Spyro: Reignited Trilogypara Nintendo Switch en GAME obtendrás estos regalos:

  • Póster a doble cara exclusivo de Game de Spyro: Reignited Trilogy.
  • Un bolígrafo de Spyro: Reignited Trilogy. Podéis ver una imagen bajo estas mismas líneas.
Spyro: Reignited Trilogy Reserva GAME

Como ya os hemos comentado, esta recopilación incluye los tres primeros juego de la saga: Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro 3: El año del dragón. Un port de la versión que ya estaba disponible previamente para PS4 y Xbox One, donde se publicó a finales del año pasado.

Os recordamos que Spyro: Reignited Trilogy para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de septiembre. No te pierdas nuestro análisis del juego aquí mismo, si todavía no lo has leído, también puedes consultar todos los trucos y claves para conocer todos los detalles sobre esta remasterización o que podría salir en PC según una filtración.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.