Consigue un póster exclusivo al reservar Trine: Ultimate Collection en GAME

GAME

El lanzamiento de la colección que recopila todos los juegos de la saga Trine está cada vez más cerca. Trine: Ultimate Collection llegará a PS4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre, y si efectúas tu reserva del juego en GAME podrás conseguir un regalo exclusivo del juego.

Simplemente por hacer la reserva en la tienda online, o en algunas de las tiendas físicas de GAME, obtendremos sin coste adicional un exclusivo póster de tela del último juego de la saga Trine 4. Aquí os dejamos un tráiler de uno de los juegos, por sí no lo conocéis.

Además de este póster exclusivo que estará disponible al hacer la reserva de cualquiera de las dos versiones que se pondrán a la venta en GAME: PS4 y Xbox One, Trine: Ultimate Collection incluirá:

  • Trine: Enchanced Edition
  • Trine 2: Complete Story
  • Trine 3: Artifacts of Power
  • Trine 4: The Nightmare Prince

De esta manera podrás probar toda la saga en solo una colección. En este juego de plataformas exploraremos un reino caído en el caos, donde un misterioso artefacto, Trine, es capaz de darle la vuelta a todo.

GAME

Tendremos a tres personajes distintos a nuestra disposición, cada uno de ellos con sus propias habilidades únicas a los que deberás encarnas para resolver todos los misterios, mientras descubres un juego de plataformas muy bonito y divertido.

Por último, mencionar que esta colección para PS4 y Xbox One incluirá los cuatro juegos de la saga, junto con todos los contenidos que se fueron añadiendo después de su lanzamiento oficial, para que tengas todos los contenidos de la saga Trine en un solo juego. Os recordamos que Trine: Ultimate Collection estará disponible el próximo 30 de septiembre, y que si lo reservas en GAME, podrás conseguir un exclusivo póster de tela de regalo.

Hobbyconsolas para GAME

Y además