Logo Hobbyconsolas.com

Consigue el récord absoluto de XP en una sola captura en Pokémon GO

Pokémon GO

Un usuario logra marcar un nuevo récord histórico en la obtención de experiencia en una sola captura, y es probable que tus mejores registros ni se acerquen.

Desde el lanzamiento de Pokémon Go en verano de 2016, la comunidad del título ha crecido de forma exponencial, y se podría decir que es uno de los pocos juegos de dicha fecha que sigue contando con una gran cantidad de jugadores a sus espaldas a pleno 2021, con eventos prácticamente todos los meses y miles y miles de usuarios marcando tendencia.

La comunidad de Pokémon hace unos días se marcaba un nuevo hito al respecto de la cantidad de experiencia obtenida con un solo lanzamiento y captura en el título, una cifra impresionante que ha dejado a gran parte de los jugadores alucinados.

Este récord ha sido obtenido por el usuario AirBenderSteven quien ha compartido su hito en redes como Reddit o Twitter señalando que para alcanzar la cifra de 73.760 puntos de experiencia en una sola captura, hizo uso de una serie de bonificaciones acumuladas.

Por ejemplo, recibió bonificación por atrapar a un Swirlix por primera vez, también obtuvo un excelente lanzamiento curvo, todo en una sola tirada y encima con el efecto de un huevo de la suerte, entre otras cosas.

Si has jugado a Pokémon Go, sabrás que es prácticamente imposible alcanzar estas cifras de experiencia en un solo lanzamiento y captura, pero este récord verificado por la comunidad, deja bien claro que para poder superarlo se deben dar distintas circunstancias importantes, incluso tener la suerte de lado.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Es probable que hasta que Niantic incluya nuevas bonificaciones en el juego, y durante el proceso de un evento en particular, no parece cercano en el tiempo que se pueda superar este récord de experiencia en una sola tirada y captura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.