Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un regalo exclusivo al reservar Super Dragon Ball Heroes World Mission en GAME

Elisabeth López

Super Dragon Ball Heroes World Mission

Super Dragon Ball Heroes World Mission, lo nuevo de Bandai Namco para Nintendo Switch y PC, llegará a Europa y solo en GAME podréis conseguir este regalo exclusivo.

Super Dragon Ball Heroes World Mission en GAME

A principios de esta misma semana, Bandai Namco nos sorprendió al anunciar que Super Dragon Ball Heroes World Mission estará disponible en Europa también, para Nintendo Switch y PC. Se trata de una nueva versión para las plataformas anteriormente mencionadas de Super Dragon Ball Heroes en la que podremos conseguir hasta 1.000 cartas y combatir en espectaculares peleas de hasta siete contra siete, en el caso de Nintendo Switch. Ahora bien, si tenéis pensado adquirir el juego, puede que os interese hacerlo en GAME, ¡pues ofrece un regalo exclusivo!

Super Dragon Ball Heroes - Análisis y curiosidades de la nueva saga

Si reserváis Super Dragon Ball Heroes World Mission en la web o cualquier tienda de GAME, conseguiréis un llavero de Goku Super Saiyan 4 de regalo, el mismo que veis en la imagen que os hemos dejado más arriba. Pero hacedlo antes del próximo día 5 de abril, pues es cuando lo nuevo de Bandai Namco se pondrá a la venta. 

De nuevo, os recordamos que Super Dragon Ball Heroes World Mission, para Nintendo Switch, también llegará a Europa. Los japoneses ya no serán los únicos en disfrutar de este famoso arcade en sus híbridas de la Gran N, pues los occidentales también lo pasarán bomba con los 350 personajes que incluirá el juego. Este título será el primero de la marca Heroes que llegará a nuestro país, pues os recordamos que en Nintendo 3DS se lanzaron un total de 3 juegos diferentes que no salieron del país del sol naciente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.