Ir al contenido principal

Consigue una tablet de 8 pulgadas con Android 10 y Bluetooth 5.0 para trabajar y ver series por sólo 69 euros

Teclast P80

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La tablet Teclast P80 es lo tiene todo para utilizarla en tu día a día para teletrabajar y estudiar: es sencilla, es potente y es muy barata.

Hoy en día es raro que en un hogar no haya una tablet como mínimo. Estos dispositivos han demostrado ser muy versátiles, un híbrido perfecto entre teléfono móvil y ordenador portátil. De hecho, ahora algunas son tan potentes que incluso puedes jugar con ellas a títulos muy exigentes.

Sin embargo, la mayoría de personas utiliza las tablets para ver series y películas o, en su defecto, como una fiel sustituta al ordenador portátil. Y es que algunas son estupendas para teletrabajar y estudiar en cualquier parte, como esta Teclast P80 por 69 euros aplicando el cupón descuento de 20 euros.

Teclast P80

Teclast P80

Tablet Teclast P80 de 8 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles, con Android 10.0 y conectividad WiFi 5GHz y Bluetooth 5.0. Con procesador Quad Core, 2GB de RAM y 32GB de ROM. 

El precio real de esta tablet es de 89 euros pero en Amazon a veces figura una casilla con la que puedes aplicar un cupón de 20 euros de descuento. Si es así, la conseguirás por sólo 69 euros, un precio muy requetemajo para una tablet.

En cuanto a la Teclast P80, se trata de una tablet sencillita pero con todo lo necesario para teletrabajar y estudiar dentro y fuera de casa. Puede que no tenga la potencia suficiente para correr demasiados juegos, o no muy exigentes, pero sí para tareas de ofimática.

Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. En cuanto a conectividad, dispones de WiFi 5GHz y Bluetooth 5.0, conectividades muy actualizadas para navegar por la red y compartir y editar documentos en la nube.

Incluye un sistema operativo Android 10.0 y en su interior te aguarda un procesador Quad Core acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable. Lo dicho, una tablet sencilla que cumple su cometido por lejos.

Así que ya sabes: si buscas una tablet de bajo coste para tareas simples y no quieres gastar demasiado, esta Teclast P80 por 69 euros es una opción perfecta. De las mejores por menos de 100 euros, de hecho. Y encima, puede ser tuya mañana mismo si tienes una cuenta de Amazon Prime.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además