Logo Hobbyconsolas.com

Consigue una firma de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond)

Thais Valdivia

Consigue una firma de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond)
Takehiko Inoue, autor de Real, Slam Dunk y Vagabond entre otras, firmará el próximo viernes 31 de octubre en el Salón del Manga de Barcelona.

A casi una semana de que comience el Salón del Manga de Barcelona, la editorial Ivréa ha hecho público el proceso que hay que seguir para poder obtener una de las ansiadas firmas del mangaka Takehiko Inoue. Antes de nada, cabe destacar que este autor estará firmando el próximo viernes 31 de octubre a las 16:00h en el stand de Ivréa.

Las plazas para poder conseguir una firma son limitadas e Inoue sólo firmará un artículo por persona. Dicho artículo debe ser un tomo de alguna de sus obras (Vagabond, Real o Slam Dunk). Este volumen se podrá traer de casa o comprarlo directamente en el Salón, como prefiráis. A continuación, os enumeramos el proceso:

Consigue una firma de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond)

Debéis mandar un mail a firmasinoue@editorialivrea.com en el que aparezcan vuestros datos personales (nombre, apellidos y DNI) y un 'selfie' en el que se os vea con toda vuestra colección de mangas de Takehiko Inoue publicados por Ivréa al fondo. Por supuesto, se pueden incluir artículos relacionados con este autor, aunque deben verse bien los que sean de Ivréa.

El plazo para enviar los correos acaba el domingo 26 de octubre a las 23:59h y posteriormente los afortunados recibirán un mail de confirmación que tendrán que imprimir y presentar en el stand de Ivréa en el Salón del Manga. El último paso antes de obtener el número para la firma es adquirir algún tomo de una serie de la editorial (no tiene por qué ser de Takehiko Inoue).

En el caso de que se supere el número de solicitudes recibidas , los responsables de Ivréa seleccionarán las imágenes que consideren mejores, ya sea por el ingenio de la misma o por el volumen de la colección.

Además de la sesión de firmas, Takehiko Inoue estará presente el viernes 31 en la ceremonia de entrega de premios del Salón del Manga. Al día siguiente, a las 13h, tendrá un encuentro con sus fans y a las 19h demostrará su arte en el taller de manga. El domingo 2 de noviembre, a las 12h, charlará sobre Gaudí con Etsuro Sotoo.

Fuente: Ivréa (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.