Logo Hobbyconsolas.com

Consigue una suscripción Gold a Xbox Live con Gamergy

Pablo Cosano

Consigue una suscripción Gold a Xbox Live con Gamergy
Microsoft, con su Xbox One, es uno de los patrocinadores y colaboradores principales de Gamergy. Para celebrar que ya queda poco para el evento, enviará 5.000 códigos Gold con los que podremos disfrutar durante 14 días de Xbox Live al completo a los primeros que se apunten. ¡Daos prisa que se acaban!

¿Queréis probar el servicio Gold de Xbox Live gratis durante dos semanas? Si la respuesta es sí ya estáis tardando en pasaros por la web de Gamergy para rellenar un sencillo formulario con vuestro mail y vuestro gamertag. Es lo único que tendréis que hacer para entrar en el sorteo de 5.000 códigos (ahí es nada) para probar y tener acceso al servicio de Xbox Live al completo tanto en Xbox One como en 360.

Consigue una suscripción Gold a Xbox Live con Gamergy

Tenéis hasta el 26 de junio para participar en la promoción. Si vuestra cuenta es una de las 5.000 primeras (y eso que tenéis bastantes probabilidades de que lo sea) se os enviará el código promocional directamente a vuestro correo electrónico para que podáis disfrutar de ser Gold en Xbox One durante dos semanas. Los códigos tendrán que utilizarse antes del 30 de junio y suponemos que todos los que los recibáis podréis descargaros los juegos gratis de junio y julio.

Para conseguirlo habrá que cumplir varias condiciones: ser usuario de Xbox Live y tener una cuenta Silver. Siendo Gold no tendréis límites en el servicio online Xbox Live y, además de jugar, lo más interesante será el acceso que conseguiréis para descargaros gratuitamente los juegos del programa Games with Gold (ésto solo para los usuarios de One, los de 360 se quedan fuera lamentablemente). No es necesario que vayáis a Gamergy (aunque deberíais) para participar en la promoción, así que ¿a qué estás esperando?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.