Logo Hobbyconsolas.com

Consigue a Yveltal y Xerneas gratis para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en GAME

Luis López Zamorano

Pokémon - Yveltal y Xerneas

GAME nos ofrece la posibilidad de conseguir a Yveltal y Xerneas para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna totalmente gratis y nosotros os contamos qué es lo que hay que hacer para ello.

Prestad atención, entrenadores, porque dos poderosos Pokémon Legendarios están a punto de llegar a vuestras Nintendo 3DS gracias a GAME. La popular cadena de tiendas de videojuegos ofrece a sus socios la oportunidad de conseguir totalmente gratis a Yveltal y Xerneas para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. ¿Cómo?

Pokémon - Yveltal y Xerneas

Para conseguir a estos Pokémon Legendarios de la sexta generación sólo tenéis que acudir a cualquiera de las tiendas GAME de toda España con vuestra tarjeta de socio (o la App de GAME) y solicitar el código Pokémon a cualquiera de los dependientes. El código para descargar a Yveltal y Xerneas en cualquiera de los cuatro últimos juegos de la franquicia Pokémon se cargará en vuestra cuenta de socio y podréis consultarlo desde la zona de socios de GAME.es. 

Una vez tengáis el código, sólo tenéis que iniciar Pokémon Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna y acceder a "Regalo Misterioso" > "Recibir regalo" > "Recibir mediante Código" e introducir el código que os han dado en GAME. Una vez hecho, visitad cualquier Centro Pokémon dentro del juego y hablad con la repartidora para recibir a Yveltal o Xerneas.

Cada uno de estos Pokémon Legendarios está destinado a uno de los juegos y a continuación os damos los detalles de qué Pokémon recibiréis dependiendo del juego en el que lo solicitéis.

  • Con Pokémon Sol - Yveltal nivel 60.
  • Con Pokémon Luna - Xerneas nivel 60.
  • Con Pokémon Ultrasol - Yveltal nivel 100 + objeto raro Chapa Dorada.
  • Con Pokémon Ultraluna - Xerneas nivel 100 + objeto raro Chapa Dorada.

Y si aún no tenéis ninguno de estos cuatro juegos y os ha entrado la curiosidad ahora que podéis conseguir gratis a Yveltal y Xerneas en GAME, no olvidéis que podéis consultar nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna y el análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para conocer más de ellos.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.