Logo Hobbyconsolas.com

Consiguen jugar al clásico Prince of Persia en un Apple Watch

Prince of Persia Apple Watch

Con estos sencillos pasos vas a poder ejecutar el clásico Prince of Persia en tu Apple Watch, aunque ya te decimos que los controles son otra historia.

Contamos con multitud de juegos de navegador como el viral Wordle, y que podemos ejecutar en nuestros dispositivos favoritos actuales como pueden ser tabletas, ordenadores portátiles o teléfonos móviles, pero quizás si tienes un Apple Watch no tengas la misma suerte.

Uno de esos juegos clásicos que podemos disfrutar en navegadores es Prince of Persia, sobre todo gracias a la página web princejs, que incluso conserva el control original y que seguro que en más de una ocasión te ha hecho caer por algún precipicio sin querer.

Y es que a pesar de no tener un navegador web específico el Apple Watch, sí que podemos hacer uso de esta experiencia jugable con un pequeño truco que han explicado en Twitter.

Tal como ha explicado Oliver Klemenz, lo único que tenemos que hacer para ejecutar esta versión de Prince of Persia en nuestro Apple Watch es enviarnos un correo electrónico o bien un mensaje y en el cuerpo escribir la dirección princejs.com. Una vez que lo recibamos, podrás abrir esta dirección en el Apple Watch y se ejecutaría el juego en tu muñeca.

En el vídeo podemos observar como el desarrollador ejecuta el Prince of Persia clásico en su Apple Watch a pesar de que carece de navegador, pero vemos que el control es prácticamente nulo teniendo que utilizar la pequeña pantalla para realizar saltos precisos y para mover al personaje.

Si bien es mucho más aconsejable que disfrutemos en el ordenador de esta experiencia de Prince of Persia, está claro que poder ejecutarlo también en tu Apple Watch es toda una ventaja, sobre todo para esos trayectos en transporte público interminables. Eso sí, ya te decimos que los controles táctiles son realmente limitados y poco precisos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.