Logo Hobbyconsolas.com

Consola OnLive, para diciembre en EE.UU.

Óscar Díaz

Consola OnLive, para diciembre en EE.UU.

Cada noticia sobre OnLive nos llega desde el otro lado del charco, sin embargo, nos dan ideas muy concretas de lo que nos espera para el futuro cercano.

Ahora, se ha anunciado el lanzamiento de la consola OnLive para principios de diciembre. Esta carecerá de una gran potencia de proceso para juegos, pero dispondrá de los recursos suficientes para proporcionar imágenes HD 1080p, con capacidad 3D y una excelente conectividad. En realidad, el trabajo duro lo harán los servidores, en los que se ejecutarán los juegos. El terminal se limitará a mostrarnos los juegos, reproducir el sonido que también le llegue por la conexión a la Red y conectar el mando u otros componentes.

Consola OnLive, para diciembre en EE.UU.

Por 99$, los usuarios norteamericanos de OnLive tendrán un hardware que ofrecerá una interfaz sencilla de usar y servicios diversos, además de juegos a la carta. Títulos de Take2, Square-Enix, Codemasters o Ubisoft, con nuevos lanzamientos incluidos, están ya en el catálogo del sistema. Un repertorio que se podrá jugar con la nueva consola o desde un ordenador, ya sea PC o Mac.

Respecto a las suscripciones, se ha eliminado el uso de cuotas y ahora se podrá alquilar tiempo. Las tarifas planas también estarán incluidas en el menú, al menos en cuanto a juegos, porque los servicios de OnLive prometen llegar a ofrecer películas de estreno y otros canales temáticos cuando la plataforma madure.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.