Logo Hobbyconsolas.com

Consolas y juegos más vendidos en España durante el Black Friday

José Luis Ortega

Con la resaca del Black Friday y, con bastante menos dinero en nuestra cartera, es buen momento para hacer balance y repasar las ventas del sector del videojuego, haciendo un repaso de los juegos y consolas más vendidos en una de las fechas que mejores ofertas nos deja para disfrutar de nuestros productos favoritos.

Si echamos un vistazo al top de ventas en GAME durante el Black Friday, vemos que 'sospechosos habituales' como Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Assassin's Creed Origins han sido algunos de los juegos que más han llamado la atención de la gente.

Tampoco se han desperdiciado las suculentas rebajas en su precio que han tenido títulos más que interesantes, como Wolfenstein II The New Order, The Evil Within II, La Tierra Media: Sombras de Guerra oGran Turismo Sport han tenido también bastante tirón, ya que se habían rebajado de forma espectacular, especialmente si tenemos en cuenta que apenas llevan un mes o dos en el mercado.

Wolfenstein II The New Colossus

En el top de Amazon, también encontramos en los primeros puestos a Call of Duty: WWII o FIFA 18, pero entre los más vendidos también aparecen juegos muy esperados y queridos como Super Mario Odyssey, Pokémon Ultrasol o Uncharted: El legado Perdido. Las consistentes bajadas de precio que han tenido casi todos los videojuegos recientes con motivo del Black Friday han hecho que nadie dejara pasar una oportunidad tan apetecible.

En lo que a consolas se refiere, Nintendo Switch ha sido la reina del Black Friday, ya que se ha convertido en el producto más vendido durante la promoción a nivel general, y no solo en el sector del videojuego. El pack de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey por tan solo 349,95 € ha sido irresistible para aquellos que querían hacerse con la consola híbrida de Nintendo.

Nintendo Switch fue lo más vendido en la semana del Black Friday

Quienes querían dar el salto tampoco han desaprovechado en absoluto las diferentes ofertas con PS4 Pro o con Xbox One S. Especialmente, la consola de Microsoft estaba a un precio verdaderamente tentador, pudiéndose adquirir por tan solo 179,99 € junto con Assassin's Creed Origins en GAME.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.