Logo Hobbyconsolas.com

Las consolas PS5 reservadas a partir del 19 de noviembre se recibirán el 15 de diciembre

PS5
Las consolas PS5 reservadas a partir del 19 de noviembre se recibirán el 15 de diciembre. Los problemas de distribución y stock debido a la pandemia se vuelven a notar.

Desde que Sony informara de que solo se podrían conseguir PS5 de forma online, la preocupación entre los usuarios ha aumentado. Ahora, con el inminente lanzamiento de la consola, vamos teniendo pequeñas novedades sobre este asunto.

Los problemas de stock de PS5 se han hecho un poco más visibles gracias a la última información aportada por una conocida cadena de electrónica. Parece que las unidades adicionales de PS5 que estarían disponibles el 19 de noviembre, es decir, mañana, para reservar, tardarán un tiempo en enviarse.

Tal y como ha informado MediaMark en su cuenta de Twitter, toda consola reservada en la tanda adicional de PS5 que se habilitará mañana, no llegará a los usuarios hasta el 15 de diciembre. Por el momento, solo estas tiendas han compartido información.

Parte del problema reside en la delicada situación en la que se ha visto afectado todo el mundo debido a la pandemia de Covid-19. Las dificultades de distribución han impedido que el stock de consolas esté listo para satisfacer la demanda.

Por otro lado, hace unos días informábamos de que finalmente sí habrá PS5 disponibles para reservar el 19 de noviembre, en plataformas como Amazon, aunque el stock será muy limitado. Esperemos que todo esto vaya solucionándose poco a poco.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Si eres de los que espera su consola para mañana, no dudes en consultar 5 cosas que debes hacer nada más recibir tu PS5 y una que no debes. PS5 no ha sido la única consola afectada por esto. Esta misma semana, Phil Spencer se disculpó ante la escasez de Xbox Series X y Series S tras su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.