Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Constantine volverá en forma de serie animada para CW Seed

Mar Rascón Sánchez

constantine serie animada
Matt Ryan volverá a ser Constantine, pero no en la serie ya cancelada de The CW, si no en formato animado para la plataforma de streaming CW seed.

Constantine volverá a The CW, pero no será en el canal de televisión ni tampoco en acción real, el personaje de DC regresa en formato animado en CW seed. Eso sí, cuenta con la voz y la apariencia de Matt Ryan, el actor que interpretó al personaje en la serie de ficción, que además también pondrá la voz a John Constantine en la película animada Justice League Dark. Pese a la decepción que supone que la serie no vuelva a la pantalla, al menos habrá una versión animada, de un personaje de DC que ha tenido mala suerte en su paso por el cine y la televisión.

De momento no se conocen muchos detalles, aunque si tenemos la primera imagen. Constantine estará formada por una primera temporada, espero que no sea la única, de entre cinco y seis episodios, siguiendo así los pasos de Vixen, la superheorína de DC Comics con el poder para imitar las habilidades de cualquier animal que haya vivido en la Tierra. No hay fecha oficial de estreno pero está previsto que llegue en algún momento de la temporada 2017-2018, tendremos que esperar a septiembre como mínimo.

Constantine serie animada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.