Logo Hobbyconsolas.com

Construye naves para Star Trek

Óscar Díaz

Construye naves para Star Trek

Star Trek Online sigue su periplo en el poblado mundo de los juegos online masivos, eso sí, puede presumir de ser el único basado en la franquicia creada por Gene Roddenberry.

Además de actualizaciones que, poco a poco, consiguen subsanar errores y potenciar los puntos más interesantes, como opciones de personalización  y más niveles, también empieza a poblarse con minijuegos. Los hay integrados en el propio Star Trek Online, como los ofrecidos en las salas de casino, pero también podemos acceder a los que aprovechan la tecnología Flash.

El último minijuego en llegar es Star Trek Online Architect, que ofrece dos tipos de reto. Uno nos deja crear nuestro propio modelo de nave estelar, con un amplio repertorio de piezas para elegir. En otra modalidad, se trata de hacer las cosas lo más rápido posible y usando sólo los materiales que aparecen en una zona del navegador. Como premios, además de entrar en los rankings mundiales, podemos luchar por una réplica de la silla del capitán, un PC subidito de potencia o una cuenta exclusiva para jugar a Star Trek Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.