Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Construye tu propio Jaeger con la app de Pacific Rim: Insurrección

Mar Rascón Sánchez

Pacific Rim: Insurrección

El próximo 23 de febrero llega a los cines Pacific Rim: Insurrección, la secuela de la aventura Jaeger más alucinante del cine. Si eres de los que se te está haciendo eterna la espera te gustará saber que ahora puedes fabricarte tu propio robot gigante (mecha para los entendidos de ciencia ficción) para ti sólo.

Pacific Rim, en DVD y Blu-ray

Así es, ahora cualquier usuario que acceda a esta app podrá construir su propio Jaeger, eligiendo el color y modificando varias partes de este, así como las armas de las que dispone. Este Jaeger se guarda en formato imagen/“cartel” y el usuario podrá descargarlo y guardarlo para usarlo como prefiera.

Pacific Rim: Insurrección, la esperada continuación de una saga, nos trae de vuelta la guerra más importante de la humanidad. Cuando parecía que los descomunales Jaegers habían ganado la batalla contra la invasión de los monstruosos y sobrenaturales Kaiju, los pilotos del Ejercito de Defensa Pan-Pacífico deberán prepararse para volver a enfrentarse a la amenaza extraterreste cuando los Kaiju vuelven más grandes que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.