Construyen un droideka de Star Wars Episodio 1 a tamaño real con una impresora 3D

Star Wars Episodio I - Droideka

Con sus más y sus menos, el Universo Star Wars es especialmente querido por buena parte de sus fans, quienes disfrutan visionando y revisionando las películas de la franquicia que creó George Lucas allá por 1977. Con un buen número de películas, series y cómics en su haber (y lo que quedará por venir), Star Wars es uno de los productos más rentables que posee Disney ahora mismo. Y es que hay unos cuantos productos dentro del merchandising de Star Wars que son toda una joya de coleccionista. Pero esto no es nada comparado con lo que os vamos a enseñar a continuación.

A través de Reddit hemos podido ver una impresionante recreación de un droideka a tamaño real creado mediante una impresora 3D. Vimos por primera vez a los droidekas en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, y son unos peligrosos droides destructores que avanzan acurrucándose en una bola y poseen unas potentes armas capaces de desintegrar todo lo que encuentren a su paso. Con un potente generador de escudo integrado, estos droides son bastante duros de destruir, teniendo una fuerte presencia durante las Guerras Clon. A continuación os mostramos la impresionante recreación del droideka a tamaño real que han realizado estos fans de la saga.

Construyen un droideka de Star Wars Episodio 1 a tamaño real con una impresora 3D

El sabio consejo que George Lucas dio a los diseñadores de criaturas de Star Wars

Desde luego da la impresión de que la maqueta del droideka de Star Wars vaya a echar a rodar en cualquier momento y a disparar a todo lo que se mueva. Si os ha fascinado esta fiel recreación a tamaño real del droideka más os impresionará su precio, y os aseguramos que está al alcance de unos pocos millonarios. Cuando se le preguntó al usuario de Reddit acerca de por cuánto venderían su creación, este respondió que por la "ínfima" cantidad de 2.000.000.000.000 de dólares. ¡Unos cuantos necesitaríamos más de una vida para poder pagarlo!

¿Qué os ha parecido este droideka a escala real creado con una impresora 3D?

Y además