Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Construyen en Portland un puente dedicado a... ¡Ned Flanders! Qué simpatiquillos

Los Simpson - Ned Flanders

La ciudad de Portland inaugura un puente peatonal dedicado a Ned Flanders, el mejor vecinillo que uno podría querer.

Dicen que buenas vallas hacen buenos vecinos, pero... ¿Y buenos puentes? En Portland, la ciudad natal de Matt Groening, creen que un personaje de Los Simpson es la encarnación del paradigma de vecino que todos queremos. 

Por supuesto, hablamos de Ned Flanders, el piadoso vecino de Los Simpson que tuvo la suerte de tener en la casa de al lado a un personaje como Homer Simpson, a quien siempre podrá dejarle el cortacésped, la barbacoa, la alcachofa de la ducha... lo que se tercie... y no lo recuperará.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero bueno, en Portland, Oregon, han pensado que ya era hora de homenajear a Ned Flanders tras más de 30 años viviendo al lado de Los Simpson. La ciudad natal de Groening ha inaugurado un puente peatonal, y para bicicletas, con una placa conmemorativa de Ned Flanders.

El pasado jueves se descubrió la placa que reza "¡Hola, holita, vecinillo!", en inglés, claro, y que recordará a cualquiera que atraviese ese puente que ser buen vecino siempre es algo positivo.

"Nombrar este puente en honor a Ned Flanders demuestra que Portland puede construir grandes cosas y también divertirse. Gracias a Matt Groening y su equipo por adoptar esta idea", dijo la comisionada de transporte Jo Ann Hardesty.

En emisión ininterrumpida desde 1989, Los Simpson es la serie de animación que más tiempo lleva en antena en horario de prime time. Actualmente, la serie se prepara para iniciar su temporada 33, y la temporada 34 está confirmada por Disney, quien ahora posee los derechos tras la compra de Fox.

En España, además de las eternas reposiciones de episodios de la televisión pública, podemos ver las primeras 32 temporadas en Disney Plus, donde también llegarán los nuevos episodios.

¿Qué os parece este nuevo puente de Portland nombrado en honor a Ned Flanders? ¿Dejarán cruzarlo con conjuntillos "como si no llevarás nada"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus