Logo Hobbyconsolas.com

El contenido exclusivo de la Edición Coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One

Pablo Cosano

Quizá The Witcher 3 Wild Hunt sea uno de los juegos más esperados para los próximos meses. CD Projekt Red está cuidando al máximo todos los detalles para que el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia sea un éxito. Hoy nos presentan el contenido exclusivo que tendrá la Edición Coleccionista de Xbox One.

Microsoft sigue intentando atraer a más jugadores hacia su consolas de nueva generación y movimientos como este pueden hacer que más de uno se decante por comprar la versión para Xbox One del nuevo juego de CD Projekt Red. En la Edición Coleccionista de The Witcher 3 Wild Hunt vendrán dos mazos de cartas para jugar a Gwent, un juego que también estará disponible en la aventura.

Además del contenido que ya conocíamos previamente (juego, BSO, un artbook, un medallón...), en Xbox One tendremos 150 cartas únicas donde habrá 4 facciones diferentes, cada una con poderosas habilidades que podrán controlar el tiempo o afectarán a las unidades enemigas entre otras cosas. Os recordamos que The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible a partir del 24 de febrero de 2015, junto con su Edición Coleccionista, en Xbox One, PC y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.