Logo Hobbyconsolas.com

Contenido extra para Final Fantasy 13-2

Ricard Verges

Contenido extra para Final Fantasy 13-2

Parece que las reservas de Final Fantasy 13-2 en Estados Unidos traerán distinto contenido extra dependiendo del centro especializado donde hagamos la reserva. Imaginamos que este contenido extra se incluirá en las ediciones standard del juego, tal y como viene siendo habitual en otros títulos.

Contenido extra para Final Fantasy 13-2

En el caso de Gamestop, el contenido extra para Final Fantasy 13-2 serán unos trajes alternativos para Noel y Serah. En Amazon, el contenido extra será un modo coliseo donde nos enfrentaremos a Omega. Tras vencerlo se unirá a nuestro equipo de monstruosos aliados.

Finalmente, Si reservamos el título en Best Buy, nos obsequiarán con una novela llamada Final Fantasy 13 Episode 1 que narra los hechos acontecidos entre Final Fantasy 13 y Final Fantasy 13-2.

De momento no se ha confirmado ningún contenido extra para la versión europea, pero se espera que se comience a informar de los extras que traerá consigo la reserva de Final Fantasy 13-2 en los distintos centros especializados de nuestro país. Así mismo, esperamos el anuncio oficial de una edición coleccionista con todo este contenido en un único pack.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.