Logo Hobbyconsolas.com

Contenido navideño para Borderlands 2

Luis López Zamorano

Contenido navideño para Borderlands 2
La Navidad llegará a Borderlands 2 la semana que viene gracias a un nuevo DLC llamado Cazador de Cabezas 3: Cómo Marcus Salvó el Día del Mercenario. Este nuevo contenido llegará un día antes a Xbox 360 y PC que a Playstation 3.

Primero fue Pikmin 3, luego Saints Row 4, y ahora es el momento de que la Navidad invada Borderlands 2. Gearbox ha preparado un nuevo DLC en el que tendremos que sumergirnos de lleno en un entorno nevado para impedir que unos malvados muñecos de nieve nos estropeen el Día del Mercenario. Por eso, y como no podía ser de otra forma, lo han titulado Cazador de Cabezas 3: Cómo Marcus Salvó el Día del Mercenario.

Contenido navideño para Borderlands 2

Este nuevo DLC para Borderlands 2 tendrá un precio de 2.99 € y estará disponible a partir del día 17 de diciembre en Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar un día más para poder descargárselo. En Cazador de cabezas 3 nos encontraremos con todo tipo de elementos navideños como villancicos y muñecos de nieve, todo ello sin perder el humor tan característico de Borderlands 2.

Para no destriparos la historia, sólo os diremos que tendremos que enfrentarnos a Míster Copo de Pedernal y sus secuaces en el pueblo nevado de Gingerton, y que una vez los derrotemos podremos utilizar como máscara una enorme cabeza de muñeco de nieve. Todo sea por celebrar la Navidad de la forma que a todos nos gusta, jugando y no con el anuncio de la lotería. Ya sabéis, Cazador de Cabezas 3: Cómo Marcus Salvó el Día del Mercenario podrá ser descargado por 2,99 € a partir del 17 de diciembre en Xbox 360 y Pc, y del 18 en PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.