Logo Hobbyconsolas.com

Contenidos exclusivos con la reserva de Sunset Overdrive en Game

Alejandro Oramas Monzón

Contenidos exclusivos con la reserva de Sunset Overdrive en Game
Game ha anunciado una oferta muy especial para el lanzamiento de Sunset Overdrive en Xbox One, y es que podréis acceder a DLCs exclusivos con la reserva del juego en tiendas Game. 

Sunset Overdrive es el próximo título exclusivo de Xbox One y saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para proponernos un mundo abierto en el que tendremos que enfrentarnos a mutantes tóxicos con un enorme arsenal de armas. Pues bien, Game ha anunciado una promoción muy especial para las reservas de Sunset Overdrive con las que podremos acceder a dos DLC exclusivos. 

Contenidos exclusivos con la reserva de Sunset Overdrive en Game

Por la reserva general de Sunset Overdrive, los usuarios recibirán un triple DLC con un arma cuerpo a cuerpo, un traje y una pistola. Si además, la reserva es en Game, podréis acceder a varios contenidos exclusivos. Por un lado, un doble DLC con el traje Fizzco Bot y el arma AK-FOFF, y por otro, un vinilo para adornar nuestra Xbox One con motivos de este nuevo exclusivo para la nueva consola de Microsoft desarrollado por Insomniac Games.

Así pues, falta muy poco para que podamos disfrutar de Sunset Overdrive en Xbox One. Aquí os dejamos con un completo avance de este exclusivo de la consola de nueva generación de Microsoft y con el último tráiler de Sunset Overdrive

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.