Logo Hobbyconsolas.com

Los contenidos de reserva de Star Wars Jedi: Fallen Order, incluidos en la última actualización

Star Wars Jedi: Fallen Order

Ayer se publicó una nueva actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego desarrollado por Respawn Entertainment para PS4, Xbox One y PC. Este nuevo parche actualiza la aventura del padawan Cal Kestis a la versión 1.07, e incluye las habituales correciones de errores y mejoras.

Sin embargo, la actualización 1.07 de Star Wars Jedi: Fallen Order también ha traído consigo una pequeña sorpresa. Y es que si habéis jugado después de aplicarla, es probable que hayáis notado que tenéis un par de cosas que antes no teníais, concretamente: la posibilidad de elegir el naranja como color para el sable láser de Cal, la empuñadura de la Campaña de Mygeeto, la empuñadura de la Campaña de Umbara, la skin Bee-D-1 para el droide compañero y la skin Escuadrón Oro para la Mantis.

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

Todo esto son los contenidos de reserva Star Wars Jedi: Fallen Order. Vamos, que hasta ahora era imposible acceder a ellos a menos que hubiésemos reservado el título antes de su lanzamiento. De esta forma, todo el mundo puede pelear usando una espada láser de color naranja. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que todos los juegos den -eventualmente- acceso a los contenidos de reserva? ¿O deberían permanecer "bloqueados" como detalle hacia aquellos que lo reservaron?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Star Wars Jedi: Fallen Order está ambientado entre los episodios III (La Venganza de los Sith) y IV (Una Nueva Esperanza), poco después de la fatídica Orden 66 que puso fin a la vida de todos los Jedi. O de casi todos, porque nos ponemos en la piel de un padawan que logró sobrevivir al ataque de nombre Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan, conocido por su papel de Joker en la serie Gotham). La historia de Star Wars Jedi Fallen Order será canon dentro del universo Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.