Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Continental - Así se llama la serie sobre el mundo de John Wick

Noelia Santiago

John Wick
Tras dos películas (y una tercera en camino), el mundo de John Wick tendrá una serie, The Continental, y podría contar con la participación de Keanu Reeves.

¡Gran noticia para los fans de John Wick! Tras la gran acogida que ha tenido el legendario asesino en los cines, al que ha dado vida Keanu Reeves ya en dos ocasiones en la gran pantalla, los productores quieren llevar a cabo una serie de televisión inspirada en el mismo universo: The Continental.

"Está todo muy relacionado con las películas porque trata sobre El Continental alrededor del mundo, cómo ciertas personas entran en este universo, y que ocurre en relación con estas personas", ha comentado el director Chad Stahelski, en declaraciones a IndieWire.

Crítica de John Wick: Pacto de sangre

Con una tercera película en camino, Lionsgate está interesada en esta adaptación a la pequeña pantalla y que Keanu Reeves forme parte de ella, aunque Stalheski afirma que no estará centrada en el personaje de John Wick: "Creo que es parte de esto, [la serie] pero no está centrada en torno a John Wick". 

John Wick en DVD y Blu-ray

Pese a que vivimos un momento de reciclaje de los 80 y precuelas y secuelas infinitas, Chad Stahelski cree que pueden aportar algo diferente con The Continental: "¿Podríamos hacer algo interesante con lo que tenemos? Sí. Me gustaría darle una oportunidad y probar si el mundo de la televisión puede tener una serie de acción característica".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.