Logo Hobbyconsolas.com

Contrata un sicario Online para aleccionar a su hijo

Sergio Gracia

Contrata un sicario Online para aleccionar a su hijo
Un curioso caso dado en China que involucra a un padre desesperado, un hijo vago y un sicario que debe hacerle la vida imposible en un juego.

Sí, el titular suena muy extraño, pero es tal cual lo que ha ocurrido en China, entre un padre y su hijo, pero dejad que nos expliquemos un poco más y os contemos toda la historia, porque la verdad es que no tiene desperdicio, os lo aseguramos.

Contrata un sicario Online para aleccionar a su hijo

Todos hemos oído hablar de padres desesperados porque su hijo no se despega del ordenador o la consola, enganchado a uno u otro juego, un serio problema que, por desgracia, es muy real. Pero esto no sólo ocurre en España, pues en China se dan tantos o más casos (proporcionalmente hablando), y en ocasiones se tienen que recurrir a ciertas estrategias un tanto extravagantes (y por qué no decirlo, por la vía 'fácil').

Sucede que un padre, cansado de que su hijo de 23 años no hiciese nada en casa ni buscase trabajo, únicamente preocupado por jugar a su MMO favorito (desconocemos de cuál se trata) acudió a un 'sicario', un experimentado jugador, para que le hiciese la vida imposible a su hijo dentro del juego, matándolo siempre que tuviese ocasión y 'acosándolo'. La intención del padre era que, si su hijo no podía disfrutar como era debido del juego, terminaría por abandonarlo.

Finalmente la jugada le salió bien al cabeza de familia y, aunque el tal Xiao Feng aún no está buscando trabajo (según él, está esperando al que más se adapte a sus intereses) sí que se ha apartado de la adicción que tenía al juego. Curioso caso (y real), cuanto menos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.