Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Control absoluto en PES 2012

Ricard Verges

Control absoluto en PES 2012

Konami nos ofrece jugosa información acerca del nuevo control que han implementado en PES 2012 y que proporciona al usuario más opciones sobre el terreno de juego. Hablamos del nuevo sistema Teammate, que nos ofrece la posibilidad de controlar a un segundo jugador que no tenga posesión del balón.

Demos de PES 2012, a punto

Teammate funciona de diferentes maneras. Si usamos el modo asistido, con pulsar el botón R3 activaremos la opción y tendremos a nuestra disposición a un segundo jugador para poder generar ocasiones de gol. En cambio, en el modo manual, tenemos un control total y absoluto de los movimientos del segundo jugador, será más complejo de dominar pero la experiencia que ofrece es realmente excepcional. Si pulsamos de nuevo R3, el sistema avanzado de control se desactivará.

Otra mejora significativa de PES 2012 es el sistema Active IA que asegura mayor eficiencia de los jugadores en general y de marcaje por parte de los defensores, en concreto, sin poner en peligro la formación que hemos empleado en todo momento. Seabass, director ancestral de la saga, también ha mejorado la eficiencia en los disparos desde el punto de penalti y mejorando la efectividad de los porteros.

El aspecto visual de PES 2012 ha sufrido también una evolución muy positiva. Animaciones fluidas y más realistas y un increíble nivel de detalle, tanto, que veremos hasta el sudor de los jugadores dándolo todo por sus colores. Además el juego contará con las licencias oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.