Logo Hobbyconsolas.com

Control contará con dos expansiones tras su lanzamiento

Martín Amechazurra Falagán

Control Remedy

Cada vez falta menos para la llegada de Control. Lo nuevo de Remedy Entertainment llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de agosto, y desde el estudio finés han confirmado ya algunos de sus planes post-lanzamiento para el juego, puesto que Control contará con dos expansiones o DLCs más allá del juego principal.

Según ha confirmado el director de comunicaciones del estudio Thomas Puha para VG247 durante la PAX East, Control recibirá dos expansiones tras su lanzamiento, así como algunos contenidos adicionales entre medias: "Habrá dos expansiones, y va a haber algo de contenido entre el juego principal y las expansiones, pero nuestro principal cometido ahora mismo es terminar Control, hacer que sea todo lo bueno que pueda ser".

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"A alto nivel sabemos qué es lo que van a ser esas expansiones, pero nos vamos a poner en serio con ello una vez publiquemos el juego", comentaba Puha. En cuanto a la fecha de llegada para la primera de las expansiones de Control, el miembro de Remedy comentaba que "creo que hemos dicho que la primera apunta para el invierno de 2019, así que en torno a esa fecha".

Por el momento se desconoce en qué consistirán estas expansiones de Control, pero si queréis conocer más a fondo la próxima aventura de Remedy Entertainment, no os perdáis nuestras impresiones de Control tras probarlo durante el E3 2018. Y tampoco os perdáis nuestro análisis de Quantum Break, una de las últimas aventuras del estudio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.