Logo Hobbyconsolas.com

Control disponible gratis en Epic Games Store esta semana; Genshin Impact con recompensas exclusivas

Control Remedy Jesse Faden

Control es el juego gratis de la semana en Epic Games Store, disponible hasta el 17 de junio. Genshin Impact también llega a la tienda de Epic con recompensas exclusivas.

Control es el juego gratis de esta semana en Epic Games Store. La aclamada aventura de acción paranormla de Remedy Entertainment es el último de los "juegos misteriosos" en ofrecerse gratis en la tienda de Epic Games para PC. Cada jueves, la tienda regala uno o dos juegos de su catálogo, pero estas últimas ocasiones ha jugado al misterio, y no revelaba cuáles hasta que llegaba el día.

Por lo tanto, tienes hasta las 17:00 del jueves 17 de junio (hora CEST, peninsular española) para reclamar Control gratis en la tienda de Epic Games. Una vez lo hagas, te lo quedarás gratis para siempre. Si no lo has jugado aún, esta es tu oportunidad de descubrir una aventura apasionante, de toques muy cinematográficos, ambientada en un angustioso edificio gubernamental que acoge un especie de "FBI paranormal". 

La protagonista, Jesse Faden, irá ganando poderes, como el poder manipular la mente de los enemigos, lanzar objetos por los aires e incluso impulsarse en el aire, como si volara. Eso da lugar a una acción intensísima, dentro de un desarrollo "metroidvania": un laberíntico mapa que deberemos recorrer varias veces según obtengamos nuevos poderes para acceder a más zonas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así mismo, Epic Games destaca Genshin Impact como uno de sus juegos gratuitos de la semana. En Steam, móviles y PlayStation, el RPG de miHoYo ya es free to play, pero en su debut en Epic Games Store darán un regalo con recompensas especiales, que también estará disponible por tiempo limitado, hasta el 17 de junio a las 17. 

Para disfruta de las recompensas, tendrás que introducir el código GenshinEpic. Recientemente, Genshin Impact ha recibido una actualización veraniega con nuevas islas para explorar... y carísimos trajes de baño.

Hell is other demons

Así mismo, se han anunciado cuáles serán los juegos gratis de la semana que viene: Hell is other demons y Overcooked! 2. El primero es un juego de disparos y plataformas 2D roguelite, y el segundo es un alocado party game multijugador en el que cocinar a tiempo platos en cocinas llenas de obstáculos. Ambos estarán disponibles gratis entre el 17 de junio y 24 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.