Logo Hobbyconsolas.com

Control muestra nuevas imágenes en su tráiler de lanzamiento

Control

Control, la próxima obra de Remedy Entertaiment (Alan Wake y Quantum Break), ha mostrado más imágenes en un nuevo tráiler publicado con motivo de su lanzamiento. El título estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 27 de agosto. 

En este tráiler hemos podido ver algunas nuevas imágenes que nos revelan cómo será el arma que manejamos y sus poderes o qué aspecto tendrán las instalaciones de la Oficina de Control General. No os perdáis el tráiler:

Pásate al 4K con esta recomendada televisión

El juego de acción-aventura mezclará componentes sand-box, exploración y un desarrollo estilo metroidvania. Como jugadores encarnaremos a Jesse Faden, una joven que tendrá que resolver una brecha de seguridad de origen desconocido en unas misteriosas instalaciones. 

Avance de Control y gameplay con voces en español

Con los trabajadores del edificio muertos o poseídos, Faden tendrá que buscarse la vida para restablecer el orden y salir airosa de unas extrañas fuerzas sobrenaturales. En el tráiler hemos podido ver algunos de los poderes de la protagonista y a todo lo que se tendrá que enfrentar. Parece que se crea una interesante dinámica en los combates, que alternará constantemente entre disparos y poderes.

Avance de Control

Control se pone a la venta la próxima semana y tiene pinta de ser uno de los proyectos más ambiciosos en los que se ha embargado Remedy. No obstante, el doblaje en castellano ha desatado la polémica en las redes debido a su calidad.

Si te llama la atención Control no olvides consultar nuestras impresiones. Remedy Entertaiment ha estado muy activa en las últimas semanas. Sam Lake, miembro de la propia desarrolladora ha dicho que quiere hacer Alan Wake 2. Para amenizar la espera, tal vez te interese saber que Control contará con dos DLC que llegarán tras su lanzamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.