Logo Hobbyconsolas.com

Control, el nuevo juego de Remedy, ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial

Marcos Fernández

Primero se filtró ahora lo sabemos oficialmente:Control, el nuevo juego de Remedy, llegará el 27 de agosto a PS4, Xbox One y PC.

El juego, conocido durante un tiempo con el nombre en clave P7, fue anunciado en el E3 2018 para 2019, pero sin fecha concreta. Tras varios meses sin saber nada sobre su fecha de lanzamiento, Remedy aseguró que su nuevo juego llegaría a lo largo del verano de este mismo año. Al final, fue una filtración de la tienda Microsoft Store la que nos ofreció la fecha de lanzamiento exacta, tras lo que Remedy pasó a confirmar oficialmente dicha fecha: el 27 de agosto.

Este juego será el primero de la compañía en 9 años que será multiplataforma, llegando, no sólo a Xbox One y PC, sino también a PS4. En él, controlaremos a Jesse Faden, una mujer que consigue el cargo de directora en la empresa para la que trabajaba, FBC, tras el asesinato del anterior director. Con ella, debemos buscar respuestas en un juego que pone mucha importancia a la narrativa, gracias una historia donde entran en juego invasiones de otros mundos y poderes que Jesse adquiere cuando consigue su cargo de directora.

Nuevo gameplay de Control, el juego de Remedy para PS4, Xbox One y PC

Durante la aventura, con elementos jugables y estéticos que recuerdan al anterior juego de la compañía, Quantum Break, recorremos un edificio cambiante situado en el centro de Nueva York. En él, tenemos diversas misiones secundarias que nos pueden otorgar habilidades e items diferentes. Además, los poderes de Jesse Faden permiten que controlemos con nuestra mente objetos del entorno, por lo que debemos aprovechar la destrucción del entorno a nuestro favor.

Nuevas imágenes de Control para PS4, Xbox One y PC

Si estáis interesados en el juego no os perdáis el nuevo tráiler e imágenes de Control para PS4, Xbox One y PC.También tenéis nuestras impresiones del E3 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.