Logo Hobbyconsolas.com

Control: nuevo tráiler en español revela información sobre la trama

- Actualizado:
Control

Control, la nueva aventura desarrollada por Remedy Entertaiment (Alan Wake o Quantum Break) ha lanzado un nuevo tráiler en el que hemos podido conocer más detalles sobre la historia de este nuevo y enigmático juego.

La principal diferencia de este título respecto a trabajos anteriores de la desarrolladora es que cuenta con una versatilidad y amplitud mayores a lo visto en Max Payne o Alan Wake, por ejemplo. El próximo 27 de agosto podremos disfrutar de este nuevo título en PS4, Xbox One y PC

Echa un vistazo a una de las mejores TV's 4K del mercado actual

En el tráiler hemos podido ver como la Oficina Federal de Control ha sufrido una brecha en la seguridad y extraños sucesos paranormales han comenzado a suceder en las instalaciones. Los trabajadores del edificio han resultado atacados, muertos o poseídos por extraños sucesos provenientes de otra dimensión. 

Impresiones y gameplay de Control, lo nuevo de Remedy para PS4, Xbox One y PC

Este breve vídeo también hace referencia al que parece ser el villano del juego. The Hiss pondrá a prueba todas las habilidades de nuestra protagonista, Jesse Faden. Además, parece que no está muy bien de la cabeza. 

Gracias al Arma de Servicio, nuestra protagonista podrá asumir el control de la organización. Automáticamente estará ligada a este escabroso asunto paranormal, pero parece que no las tendrá todas consigo. Su temática más abierta permitirá que el mapa esté completamente abierto desde el principio, pero para acceder a algunas zonas primeros tendremos que haber desbloqueado las habilidades necesarias.

Control

En las últimas semanas, Remedy Entertaiment ha estado muy activa. Sam Lake, de la desarrolladora ha dicho que quiere hacer Alan Wake 2. Si estás deseando que salga su nuevo juego, tal vez te interese saber que Control contará con dos DLC que llegarán tras su lanzamiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.