Logo Hobbyconsolas.com

Control retira su actualización en PC, obligaba a usar el launcher de Epic Games

Control

Remedy Entertainment ha lanzado hace muy poco un nuevo parche para Control en PC. Sin embargo, lo ha retirado porque ha habido quejas por parte de los jugadores debido a problemas con el launcher de Epic Games y que impedía jugar offline.

Recientemente, los jugadores de Control han descubierto que sólo podían iniciar el juego en PC mediante la launcher de Epic Games Store. Las notas del parche 1.04 detallan como ha habido ajustes y cambios -entre los que se cuentan el modo foto-, pero no se detalla que los jugadores no podrían iniciar el juego de otra forma que no fuera el launcher de Epic Games Store.

Carga dos mandos de PS4 a la vez con esta estación de carga

A través de Reddit, muchos jugadores informaban de un error que les obligaba a usar el launcher de EGS, otros decían no poder jugar en modo offline y algunos más que ya no les era posible posible jugar con el Steam controller. En una respuesta en Reddit, Remedy afirmó que los problemas eran "consecuencias no intencionadas" hechas para "validar futuras expansiones de pago, no para forzar a jugar online ni eliminar el jugar con Steam Controller."

"Actualizaremos Control lo antes posible para solucionar esto, como el online permanente para jugar", afirmó un representante de Remedy en Reddit. "La razón de iniciar forzosamente el juego mediante el launcher de Epic Gamesfue para validar futuros DLC, pero tuvo consecuencias no intencionadas. Por tanto, revertimos los cambios y actualizaremos de nuevo. Estamos comprobando todo para no interferir con los guardados."

En consecuencia, el modo foto también se ha desactivadoRemedy afirmó que esto se solucionará "tan pronto como los errores puedan subsanarse", de modo que esperamos que no sea para mucho tiempo. "Compartiremos más información tan pronto como sea posible", comentan en sus RRSS.  "No hay por qué culpar a Epic por nuestros errores."

Los 25 mejores juegos para seguir en Black Friday 2019

El pasado mes de septiembre, Remedy ya anunció sus nuevos contenidos y las dos expansiones, por lo que estaremos atentos a la vuelta del parche, del modo foto y a la solución de los problemas de Control.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.