Logo Hobbyconsolas.com

Los controles por movimiento de Zelda Skyward Sword HD serán "más suaves e intuitivos que la versión original"

The Legend of Zelda Skyward Sword
The Legend of Zelda Skyward Sword HD permitirá experimentar este título de Wii en Nintendo Switch a partir de este verano y traerá varias mejoras, según continúa detallando Nintendo.

El 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda nos dejó el anuncio de The Legend of Zelda Skyward Sword HD, una nueva versión del querido juego que permitirá volver a experimentar esta singular entrega en la consola híbrida de Nintendo.

Muchos recordaréis que, a parte de sus característico diseño visual, The Legend of Zelda Skyward Sword se centró en esgrimir un sistema de combate dirigido por controles de movimiento sacando a relucir las ventajas del uso del WiiMote.

Con esta versión HD también se introduce un control alternativo más tradicional para que el título pueda experimentarse de una manera más clásica, pero gracias a los Joy-Con, ese sistema de control por movimiento también estará presente.

En algunos momentos, el juego contaba con problemas esporádicos de sincronización con este sistema, pero parece que Skyward Sword HD para Switch revitalizará esta característica para permitir un mejor manejo de Link y sus movimientos.

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch representa a Link, de la saga Zelda. Cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

Tal y como comentaba la cuenta de Nintendo en Twitter, The Legend of Zelda Skyward Sword HD presentará "movimientos más suaves e intuitivos" que la versión original; algo que, a fin de cuentas, mejoraría la calidad del gameplay de esta versión.

¿Sabías que The Legend of Zelda Skyward Sword HD ya era el juego más vendido en Amazon, a cinco meses de su lanzamiento? El título de 2011 regresará el 16 de julio. ¿Veremos más remasterizaciones de otros juegos en lo que resta de año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.