Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Convertirse en Blade podría haberle costado a Mahershala Ali un papel importante en The Batman

Mahershala Ali como Jim Gordon

Una de las sorpresas que nos trajo el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con fue el anuncio de que una nueva película reboot de Blade estaba en camino para 2022 con Mahershala Ali a la cabeza. El propio Wesley Snipes dio su aprobado a Ali (y ya se rumorea que es posible que aparezca en nueva franquicia con un papel muy diferente), pero la presencia de Ali en el Universo Cinemático de Marvel podría haberle costado un rol relevante en The Batman, la película de Matt Reeves que protagonizará Robert Pattinson.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Aunque hace nada os contamos que Warner y DC querían que Ali fuese el comisario Jim Gordon en esta nueva película sobre el Caballero Oscuro. Había muchas posibilidades de que la cosa llegase a buen puerto, ya que Reeves y Ali se habrían reunido para hablar sobre el acuerdo antes del anuncio de Blade, pero ahora que el actor va a protagonizar su propia franquicia de superhéroes para "la competencia", Ali ya no sería la opción adecuada para un papel secundario como Gordon. 

Todavía no se sabe quien sería el nuevo candidato ideal para interpretar al comisario de Gotham, pero ya es bastante sorprendente que Reeves esté buscando un actor de etnia no blanca para el papel. De la misma manera, sigue en pie el rumor de que Rihanna podría interpretar a Hiedra Venenosa, o que Reeves querría a Giancarlo Esposito o Jamie Foxx para interpretar a uno de los villanos de la cinta, con lo que desde luego se estaría buscando darle un enfoque más inclusivo a The Batman

Por ahora Robert Pattinson es el único miembro confirmado del reparto, pero ya que el guión ha sido completado oficialmente y la producción de The Batman comenzará muy pronto, deberíamos comenzar a tener ciertas confirmaciones en muy poco tiempo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.