Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Convierte cualquier televisor en una Smart TV con Android gracias al Xiaomi Mi TV Stick, rebajado a menos de 30 euros

Ángela Montañez

Xiaomi Mi TV Stick

El Xiaomi Mi TV Stick es un dispositivo alternativo al Chromecast y a los Fire TV, con Android y un asequible precio que ahora baja de 30 euros en AliExpress.

Ahora que el streaming está en boca de todos, puede que quieras hacerte con una Smart TV para tener todas las plataformas en tu televisor. Sin embargo, quizá ahora no tengas el presupuesto suficiente para gastarte dinero en un televisor y tengas que quedarte con las ganas.

Bueno, corregimos: no tienes que quedarte con las ganas. Existen dispositivos como Chromecast y Fire TV Stick que convierte cualquier televisor en una Smart TV, pero la mejor alternativa a éstos es un Xiaomi Mi TV Stick con Android incorporado, que puede ser tuyo por sólo 29,99 euros en Aliexpress.

Xiaomi Mi TV Stick 4K

Xiaomi Mi TV Stick 4K

El reproductor de streaming de Xiaomi que se conecta directamente al puerto HDMI. Cuenta con una experiencia 100% natural de Android TV.

Cómpralo al mejor precio

Este TV Stick es una de las opciones más baratas y sencillas del mercado, contando con Android 9.0 integrado como gran ventaja. Es capaz de reproducir vídeo en 1.080p y cuenta con Chromecrast integrado, por lo que es la mar de completo.

Pesa menos de 30 gramos y es tan pequeño que cabe en tu bolsillo, además que te olvidas de los cables porque funciona con Bluetooth. Puedes utilizar la Play Store para descargar las aplicaciones y juegos que quieras y disfrutarlos en tu televisor con la mejor resolución.

También es compatible con búsquedas por voz y su mando a distancia Bluetooth incluye Google Assistant, además de un botón para Netflix, la plataforma streaming por excelencia. Sólo tienes que pulsar el botón de micrófono para encontrar rápidamente lo que buscas, e incluso para escuchar música o saber el tiempo o las noticias.

Un dispositivo la mar de versátil por sólo 29,99 euros en Aliexpress. Poco más de 30 euros para convertir tu televisor en una Smart TV. ¡Eso sí que es un chollo!

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas