Logo Hobbyconsolas.com

Convierte tu cuarto en un mini salón recreativo con esta mini recreativa arcade por sólo 29 euros: tiene más de 200 juegos

Ángela Montañez

Mini recreativa arcade Thumbs Up!

Esta mini recreativa arcade tiene más de 200 juegos en 8 bit que podrás disfrutar sin echar ni una sola moneda. Sólo tienes que pagar los 29,95 euros que vale.

Antaño, lo normal era que sólo una persona afortunada en todo el barrio tuviese una videoconsola. Los amigos y amigas de esa persona irían a su casa a gozar con su pequeño catálogo de videojuegos y mientras tanto, iban a los salones recreativos a gastar monedas en todo tipo de juegos arcade.

Ahora,las máquinas recreativas han quedado en el olvido, así como los salones recreativos. Una pena, porque era un un lugar de encuentro muy especial. Por suerte, puedes montar tu propio salón recreativo en casa con esta mini recreativa arcade por 29,95 euros.

Consigue esta mini recreativa arcade por 29,95 euros

Esta recreativa en miniatura de la marca Thumbs Up! tiene todo lo necesario para llevarte de nuevo a los años ochenta y noventa: un estilo vintage con una estética que recuerda a muchos juegos clásicos, con un shooter decorando su aparte delantera y diferentes elementos en 8 bit en sus laterales.

Y hablando de 8 bit: esta máquina recreativa tiene más de 200 juegos en 8 bit para que siempre tengas algo nuevo que probar. En la pantalla principal podrás elegir el tipo de juego que más te apetezca entre deporte, shooting, puzzle y arcade.

Su pantalla regulable cuenta con una luz trasera mejorada para adaptarse a todo tipo de ambientes, ya sean brillantes u oscuros. Dicha pantalla tiene un tamaño de 2,5 pulgadas. En cuanto a la recreativa en sí, sus dimensiones son de 8,79 x 8,99 x 15 centímetros y pesa 140 gramos.

En cuanto a su batería, no te preocupes por enchufarla y cargarla porque funciona con tres pilas AAA que dan para muchas horas de diversión. Y para manejarla, tienes unos botones de Start, Reset y volumen, así como un jostick multidireccional y botones A y B.

Esta mini recreativa le dará un toque retro muy interesante a tu cuarto de juegos, aunque también puedes comprarla para hacer un regalo muy original. Un juguetito la mar de entretenido para los más nostálgicos de la casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas