Logo Hobbyconsolas.com

Convierte Nintendo Switch en una recreativa con Arcade Mini

Arcade Mini

Arcade Mini es una colección de muebles de recreativa en miniatura, para que coloquemos nuestra Nintendo Switch y tratemos de revivir la experiencia de jugar en los salones recreativos de los años 80 y 90. Se trata de una colección de estructuras desmontables; cada uno de los muebles de arcade mini consta de 8 piezas de madera de fácil ensamblaje, que no requieren herramientas ni pegamento y quedan la mar de bien.

arcade mini

Aquí os dejamos un vídeo de la edición de Toki, que estaba incluido con el juego de coleccionista (Retrocollector Edition) para Nintendo Switch

Análisis de Toki Retrocollector Edition

La serie de "recreativas" Arcade Mini para Nintendo Switch está fabricada con madera y serigrafiado por ambos lados, de modo que cada mueble es reversible. Los diferentes Arcades tienen imágenes licenciadas de juegos tan populares como Street Fighter II, Resident Evil, Asterix & Obelix XXL o Naruto Shippuden

Comprar el libro 100 máquinas recreativas que hicieron historia

arcade mini 2

Aún no se ha desvelado el precio de estas minirecreativas, pero sabemos que Microids y Meridiem Games lanzarán la colección en nuestro país el próximo 22 de noviembre. Las dimensiones de cada uno de los arcade son de 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 25 mm de profundidad.

Arcadeologia, documental sobre la historia de las recreativas

arcade mini 3

Y si aún no sabéis con qué juego estrenar vuestra consola en versión recreativa, aquí os dejamos las mejores colecciones retro para Nintendo Switch.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.