Logo Hobbyconsolas.com

Convierten una Xbox 360 en un arcade stick... ¡para PS4!

Xbox 360 arcade stick

¿Qué pensaríais si os decimos que una Xbox 360 es un arcade stick perfecto para PS4? El mundo de la modificación de hardware es algo que, si os gusta ''cacharrear'', seguro que disfrutáis. Cada día aparecen nuevas piezas de hardware basadas en otro hardware existente, pero intensamente modificadas para ser otra cosa. 

Por ejemplo, hace unos días os mostramos dos ordenadores modificados para parecerse tanto a un Lancer de Gears of War 4 como a una radio de Fallout. Ahora, sin embargo, tenemos algo bastante más especial tanto por la nostalgia como por la utilidad real y, por qué no decirlo, por la rivalidad entre Xbox y PlayStation.

Y es que, se trata de una Xbox 360 modelo Elite profundamente modificada para convertirla en un arcade stick para PS4. Es decir, se trata de un mando más que válido para jugar de la mejor forma posible a los juegos de lucha.

El EVO volverá a Japón en 2019

Esta Xbox 360 arcade stick es obra RaspberryChainsaw, un usuario que ha compartido su trabajo en Reddit. Os dejamos unas imágenes, además de la que tenéis en la cabecera de la entrada, para que disfrutéis de esta Xbox 360 arcade stick para PS4, PS3 y PC:

Xbox 360 arcade stick
Xbox 360 arcade stick

Queréis una, ¿verdad? Es tan ''sencillo'' como desmontar una Xbox 360, montar una placa, hacer los agujeros, comprar los componentes, meter los cables... Bueno, mejor nos vamos a por un arcade stick ya montado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.