Logo Hobbyconsolas.com

Conviértete en chef con StarCraft II

Sergio Gracia

Conviértete en chef con StarCraft II

Blizzard nunca descansa y, además de trabajar en Diablo III, el misterioso proyecto Titán, la primera expansión de StarCraft II y Dios sabe qué más proyectos, aún tienen tiempo para desarrollar mapas personalizados para StarCraft II Wings of Liberty. Estos mapas nos ofrecen una interesante y divertida alternativa a las típicas partidas de escaramuzas y, aunque aún están en fase beta, resultan muy entretenidos.

El primero de ellos es Chef de Aiur, un juego en el que deberemos recolectar ingredientes y cocinar... así es, un juego de cocina en StarCraft II con los Protoss como protagonistas. En cada ronda se nos dará un ingrediente maestro y una serie de recetas. Deberemos explorar el mapa para encontrar dicho ingrediente y otros tantos que potencien su sabor. Si conseguimos recetas espectaculares seremos premiados con habilidades especiales. Al final de las tres rondas, el chef que tenga más puntos será el ganador.

Conviértete en chef con StarCraft II

StarJeweled es el segundo de los tres mapas. Tal y como su nombre indica, es una versión particular del mítico Bejeweled con algunos componentes de estrategia. A medida que juntemos joyas del mismo color obtendremos energía que podremos gastar en entrenar unidades o lanzar hechizos. Nuestro objetivo es el de destruir la base enemiga (y evitar que acaben con nosotros, claro).

Conviértete en chef con StarCraft II

Para terminar, otro homenaje de un juego más que conocido por todos, Left 2 Die. Este mapa personalizado transcurrirá en la misma localización que la misión Estallido de la campaña principal, y tendrá lugar en ciclos de día y noche. Se trata de partidas cooperativas en las que deberemos sobrevivir lo máximo posible protegiendo nuestra base de las oleadas de marines infestados

Conviértete en chef con StarCraft II

Para probar los nuevos mapas personalizados, no tenéis más que ir a la sección Multijugador de vuestro StarCraft II Wings of Liberty, después entrad en partidas personalizadas y usad el buscador para encontrarlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.