Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: un nuevo y original mod permite convertirnos en un tiburón

GTA V mod

Maneater, el RPG simulador de tiburón fue presentado durante el E3 2019. Durante el PC Gaming Show, sus creadores enseñaron un juego hecho para lo fans de Tiburón y aquellos que adoran ser los dueños del océano. Es juego de mundo abierto aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga antes del próximo E3.

Se ve que muchos no pueden esperar y en GTA V se ha creado un divertidísimo mod de PC que nos permite transformarnos en un tiburón y recorrer las aguas de Los Santos. Ya puedes sembrar el pánico y aterrorizar a los nadadores más atrevidos.

Juega a la máxima calidad con este monitor de PC 4K

El mod lo ha realizado JulioNIB, un modder que está desarrollando un script de Maneater para GTA V. Este mod nos permite trasformarnos en tiburón donde queramos (mejor que sea en el mar) y lanzar coletazos y dentelladas a diestro y siniestro. El modder tiene un canal de YouTube en el que sube las aventuras que le pasan por todo Los Santos siendo un tiburón. 

Este mod busca ser lo más "realista" posible y no se podrá ser tiburón en tierra firme. Además, cuenta con la opción de elegir entre un gran número de especies, como un tiburón martillo, orca, delfín, etc. Hay que destacar que nuestro tiburón contará con una fuerza extraordinaria.

E3 2019 - Maneater, el loco RPG simulador de tiburón en mundo abierto

Los juegos de tiburones siempre han fascinado a muchos jugadores. Estos terroríficos animales han sido protagonistas de muchos videojuegos. En el precioso indie Abzu, el tiburón era nuestro enemigo durante gran parte del juego, Hungry Shark Evolution es uno de los juegos móviles más descargados y Subnautica, la aventura independiente de supervivencia, cuenta con estos depredadores de generosa dentadura. Estos bichos tienen tirón, eso hay que reconocerlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.