Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un vistazo tras las cámaras a la conversión de Christian Bale en Gorr, el Carnicero de los Dioses en Thor: Love and Thunder

Gorr el Carnicero de Dioses Thor: Love and Thunder Christian Bale

Christian Bale se convirtió en uno de los villanos más inquietantes de Marvel en la película de Taika Waititi, aunque no a todos les gustaron los cambios.

A principios de julio, el Universo Cinematográfico de Marvel regresaba a las salas de cine con Thor: Love and Thunder, la nueva entrega del Dios del Trueno.

Chris Hemsworth retomaba su papel como el Hijo de Odín, mientras que Natalie Portman hacía lo propio como Jane Foster, quien se convertiría en la Poderosa Thor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, todo héroe que se precie necesita un villano que le ponga las cosas un poco difíciles. Taika Waititi escogió a Gorr, el Carnicero de los Dioses como el gran enemigo a batir en Thor: Love and Thunder.

Christian Bale se metió en la piel del villano. Gorr "cae en el lado oscuro" cuando el dios de su civilización ignora sus súplicas y deja que todo su planeta perezca. La pérdida de su familia hace que Gorr se rebele y sea corrompido por la Necroespada, un arma capaz de erradicar a las deidades.

Dicha corrupción va más allá del poder, también confiere a Gorr un aspecto muy concreto que, en el caso de la película, difiere del de los cómics.

A pesar de las críticas, Bale consiguió entregar un villano bastante convincente gracias a su interpretación, siempre cargada de dolor por la pérdida.

El estudio responsable de la conversión de Christian Bale en el villano de Thor: Love and Thunder, Odd Studio, ha compartido algunas fotografías del proceso de conversión del actor.

Destacan los afilados dientes que Bale luce cuando se convierte en Gorr en la película de Marvel, además de las diferentes prótesis que se le aplican en la piel para conferirle el aspecto final.

Christian Bale ya es, de por sí, un actor camaleónico que ha sufrido radicales cambios de peso para interpretar diferentes papeles. Puede que Gorr, el Carnicero de los Dioses no sea su cambio más radical, pero se suma a la lista de esfuerzos de este actor nominado en cuatro ocasiones al Óscar (y ganador de uno).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.