Logo Hobbyconsolas.com

El cooperativo de New Super Mario Bros. U

Sergio Gracia

¿Qué más se puede decir de New Super Mario Bros. U? Será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo y nos ofrecerá, estamos seguros, grandes momentos llenos de retos, un diseño de niveles exquisito, colorido y muchas risas, ya sea solos o acompañados, y es que uno de sus puntos fuertes será el cooperativo.

Las posibilidades que nos ofrecerá el Wii U GamePad serán bien explotadas en New Super Mario Bros. U, aunque no nos hará falta para divertirnos. Como en ediciones anteriores, podremos jugar con hasta tres amigos más para completar todos los niveles en equipo, ayudándonos cuando lo necesitemos y picándonos (de buenas) por ver quién es el que consigue más monedas.

En este nuevo tráiler, centrado en el multijugador, podemos ver a Mario, Luigi y dos pequeños pero cabezones Toad machacando a los esbirros de Bowser y al macarra Larry Koopa, el hijo más joven del 'malo maloso'. Nos encontraremos con viejos conocidos de la saga que vuelven a darnos la lata en New Super Mario Bros. U, pero también debutarán nuevos y originales monstruos que se las saben todas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.