Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Corazones de acero (Fury) presentación acorazada en Madrid

Actualizado (12/1/2015):

Os mostramos cómo son los tanques de Corazones de acero (Fury) en el juego World of Tanks. Aquí debajo tenéis el modelo tridimensional del carro de combate que llevan Brad Pitt y su tripulación en la película. ¿Y cómo conseguirlo? Pues basta con acceder a la tienda Premium de World of Tanks en la página oficial.  Esta oferta sólo será válida hasta el próximo viernes 16 de enero.


M4 Sherman "Fury" by Wargaming.net on Sketchfab

Original (9/1/2015): Corazones de acero (Fury en versión original) se estrena hoy en nuestro país. Muy pronto podréis leer la crítica de la última cinta protagonizada por Brad Pitt, que gira en torno a la tripulación de un tanque Sherman americano durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Y no hay mejor forma de promocionar un estreno tan explosivo que llevarnos a la base de la Brigada Acorazada Guadarrrama (en El Goloso, Madrid) y ver "en directo" como se comportan los carros de combate y cómo entrenan los hombres y mujeres de su tripulación. Allí hemos podido ver piezas históricas (incluído el Panzer IV alemán) y carros modernos en acción, como el Leopard.

Además, Wargaming ha aprovechado para promocionar World of Tanks, el juego "free to play" que mejor refleja el combate de unidades acorazadas. Nos ha recordado que todos los blindados que aparecen en la película se pueden utilizar en el juego, y además nos ha recordado su labor histórica, restaurando piezas de la 2ª Guerra Mundial y ayudando a la conservación de museos militares por todo el mundo. Aquí podéis ver nuestra experiencia con tanques reales en Varsovia, en la final del campeonato 2014 de World of Tanks. 

¿Os quedáis con ganas de saber más sobre la peli? Pues no os perdáis el tráiler de Corazones de acero y la crítica completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.