Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Corey Feldman, de Los Goonies, apuñalado en un intento de asesinato

Mar Rascón Sánchez

¿Sigue adelante la secuela de Los Goonies?

¿Os acordáis de Bocazas en Los Goonies? El actor que dio vida a este personaje, Corey Feldman se encuentra hospitalizado en Los Ángeles tras un intento de asesinato. Feldman fue apuñalado en su coche por un asaltante, hechos que él mismo ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Han pasado más de treinta años desde que se estrenara Los Goonies, una de las películas más míticas de los ochenta. Los actores que formaron parte de esa aventura siempre estarán en nuestras retinas.

Corey Feldman, que también ha participado en películas como Cuenta conmigo o Gremlins, ha mencionado en varias ocasiones que él y Corey Haim, compañero de reparto en Jóvenes ocultos, sufrieron abusos sexuales por altos cargos de la industria de Hollywood. El actor asegura que recibe amenazas por sus declaraciones y que el intento de asesinato es debido a ello, incluso afirma que la muerte de Haim en 2010 está relacionada.

"Estoy en el hospital. Fui atacado anoche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con algo. Por favor, rezad por nosotros. Gracias a Dios, solo estábamos mi guardaespaldas y yo en el coche cuando aparecieron los tres hombres. Mientras unos distraían a mi guardaespaldas, uno de ellos abrió el coche y me atacó. ¡Estoy bien!", explicó el actor.

 

 

A continuación añadía: "La policía de Los Ángeles está investigando el caso como un intento de homicidio. He sido amenazado antes por este "grupo" a través de todas mis redes sociales, y estoy seguro de que se debe a esas declaraciones. Tengo razones para creer que está todo conectado. ¡Ya es suficiente! ¿Cómo de enferma está esa gente?".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.