Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Corey Michael Smith será el Acertijo en la serie Gotham

Jesús Delgado

Corey Michael Smith será el Acertijo en la serie Gotham
Corey Michael Smith es el nombre del actor que interpretará al villano Acertijo en la teleserie Gotham, programa con el que Fox narrará el cómo James Gordon se convirtió en el principal aliado de Batman. 

Más novedades surjen en torno a Gotham, la tv-serie de Fox ambientada en la ciudad de Batman en los años anteriores a la llegada del héroe. Si hace no mucho sabíamos que tanto un jóven Oswald Cobblepot/El Pingüino como la versión infantil de la villana Selina Kyle/Catwoman iban a aparecer en la serie, ahora tenemos noticias de que también habrá unos orígenes para un tercer maloso: El Acertijo (The Riddler). 

El nombre del actor encargado de interpretar a este psicopata obsesionado con las adivinanzas y los (valga la redudancia) acertijos no será otro que el de Corey Michael Smith. O al menos eso es lo que señala EW en un artículo publicado en su web. 

Corey Michael Smith será el Acertijo en la serie Gotham

Sin embargo, donde el resto de personajes anunciados que están basados en los tebeos de DC Comics tendrán continuidad, la aparición del Acertijo no la tendrá. Al parecer, la participación de Corey Michael Smith en Gotham será algo puntual, en concepto de estrella invitada al programa. Sin embargo, como también advierte EW, es muy posible que su personaje vuelva a aparecer de nuevo en la serie; pues ya hay planes para ello.

Así, de este modo, el elenco de la teleserie engorda un poquito más. Por nuestra parte nos preguntamos si The Riddler será el último villano que veamos desfilar por las calles de esta Gotham pre-batman. Honestamente, creemos que no, que existen aún muchos personajes que podrían hacer su aparición mucho antes de que la moda de los trajes llamativos y los alias se pusieran de moda: Jonathan Crane (El Espantapájaros); Hugo Strange, Waylon Jones (Cocodrilo) o Victor Fries (Mr. Frío) son sólo algunos de los nombres de villano que pensamos que la Gotham de Fox podría explotar. ¿Y a vosotros, se os ocurren más?

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.