Logo Hobbyconsolas.com

Corre contra la obesidad infantil

Sergio Gracia

Corre contra la obesidad infantil

Microsoft y Kinect siguen creando campañas que luchan por los más desafortunados y en los que todos podemos tomar parte. Su objetivo en esta ocasión es hacer frente a la obesidad infantil, un grave problema de la sociedad actual que rara vez se tiene en cuenta y que en nuestro país afecta a más del 30% de chavales. Para ello se ha convocado un sprint online en todo el mundo para establecer un nuevo Record Guinness.

Corre contra la obesidad infantil

Tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 19:00 a través de Xbox LIVE y con Kinect Sports. Será un evento mundial en el que podrás participar desde tu propio hogar, además los dos campeones de Europa de 1500 metros, Manuel Olmedo y Arturo Casado, ejercerán de padrinos del evento. La intención es conseguir realizar el sprint online de 100 metros más multitudinario. Por cada participante español, la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft donará 1€ a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad.

Todos los que participen en este sprint (deberéis estar conectados a Xbox LIVE el sábado 23 de abril a las 19:00) recibirán una camiseta de avatar exclusiva, así  que ya sabéis, ¡a hacer algo de ejercicio por una buena causa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.