Logo Hobbyconsolas.com

¡Corre! Hay Stock de PS5 en Mediamarkt con dos DualSense y tres de los juegos más vendidos

Ángela Montañez

PlayStation 5 - PS5

Este pack de PS5 incluye todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de la nueva consola de Sony, pero lo más importante: ¡está en stock en Mediamarkt!

Ya sabes que dar con una PlayStation 5 es como dar con el legendario One Piece: a saber dónde está, básicamente. Pero, por suerte, algunas tiendas lanzan stock de vez en cuando y podemos disfrutarla y con todo lo necesario para ello.

Es el caso de Mediamarkt, que últimamente saca mucho stock de PS5. Y hoy no es una excepción: ahora mismo tienes disponible en Mediamarkt una consola PS5 con todos los accesorios necesarios para disfrutarla al máximo nivel por 779 euros

Actualización martes 6: el stock ya no está disponible en Media Markt, pero sí en AliExpress procedente de Ardistel, el mismo vendedor. Si quieres recibir alertas en tiempo real cuando haya stock de PS5 puedes unirte al canal de ofertas de Telegram en videojuegos de ComputerHoy.com.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Cierto es que algunos jugadores no son muy fans de los packs que sacan algunas tiendas para hacerse con la consola, pero lo cierto es que este pack no está nada, pero que nada mal, ya que incluye tres de los juegos más vendidos y aclamados de la plataforma dos accesorios indispensables.

Los juegos que incluye son Horizon: Forbidden West en código digital, la aclamada secuela de Horizon: Zero Dawn protagonizada por la ya mítica Aloy;Elden Ring, el último action RPG de aventura y fantasía de FromSoftware en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin; y Gran Turismo 7, que recupera la saga de conducción como nunca antes se había visto.

PS5 - PlayStation 5

¿Y los accesorios? Ni más ni menos que no uno, sino dos mandos DualSense para que juegues sin preocupaciones y tengas siempre un segundo mano de repuesto, o para jugar con tus amigos y familiares a tus juegos favoritos sin tener que comprar un mando adicional.

Puedes incluir algunos servicios adicionales a esta compra, como tres o cuatro años de garantía ante daño accidental y rotura o una ampliación de memoria de 500 GB o a 1 TB, ya que la consola es de 825 GB.

PlayStation 5

Ver Stock de PS5 en Mediamarkt es más común que en otras tiendas, pero igualmente no ocurre todos los días. Por eso, ¡corre a por la tuya y disfruta de la nueva consola de Sony por 779 euros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas