Logo Hobbyconsolas.com

Corre y hazte con uno de las últimas figuras Nendoroid de Link en Breath of The Wild por 67 euros en Amazon

Ángela Montañez

Figura Nendroid de Link de Zelda estilo Kawaii

Uno de los funkos más demandados del héroe de Hyrule ha vuelto a Amazon, pero el stock es limitado. Hazte con el tuyo por 99,90 euros antes de que se agote.

Con el auge de los Funko Pop! también han experimentado un alza otro tipo de figuritas: las Nendoroid. Estas alternativas a Funko se caracterizan por tener algo más de vida, sobre todo gracias a sus expresiones y a sus extremidades articulables.

Quizá por eso esta figura Nendoroid de Link, de Breath of the Wild, es una de las más demandadas: por su calidad, su belleza y porque incluye uno de los caballos con los que Link atraviesa los pastos. Una figura con muy poco stock que está disponible en Amazon por 67 euros.

Consigue la figura Nendoroid de Link de breath of the Wild por 67 euros en Amazon España

Se trata de una figura de 10 centímetros cuyo diseño bien podría recordar al estilo chibi en el manga. Está fabricada por Good Smile Company, en PVC y ABS de muy alta calidad. Eso se nota en el tacto y en el acabado de la figura en sí misma, con expresiones muy vivaces y llamativas.

La figura tiene extremidades articulables e incluye un gran número de accesorios, como armas, comida, artilugios y un caballo para que Link explore los confines de Hyrule mientras se enfrenta a una vasta cantidad de enemigos a su paso.

Link se sitúa sobre una base de exhibición para que adopte un sinfín de posturas cuyo límite es tu imaginación. Para adaptarse a cada situación, también viene con dos caras intercambiables, una con expresión neutra y otra, con expresión de batalla.

El stock de esta figura es limitado, y no es para menos; se trata de uno de los Nendoroids más demandados del mercado. Por eso, ahora tienes la oportunidad de hacerte con el tuyo por 67 euros en Amazon antes de que se acabe. ¡Corre!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas