¡Corred insensatos! La colección de ropa exclusiva de El Señor de los Anillos ya ha llegado a Zavvi

Ropa de El Señor de los Anillos

Zavvi ha lanzado una colección de accesorios y ropa exclusiva de El Señor de los Anillos, así que no esperes más y entra para descubrir como vas a rellenar tu armario.

El Señor de los Anillos se ha convertido en una de las trilogías cinematográficas más destacadas del cine moderno. Ya se puede considerar un clásico teniendo en cuenta que la primera película se estrenó en 2001. Sí, hace 20 años.

Para conmemora esta fecha en Zavvi ha lanzado una exclusiva línea de ropa para todos los fans de El Señor de los Anillos y de El Hobbit. Es exclusiva y no podrás encontrar estos diseños en otras tiendas.

Explora la colección exclusiva de ropa de El Señor de los Anillos en Zavvi

La colección incluye camisetas de manga corta y de manga larga con ilustraciones de El Señor de los Anillos de diferentes tipos, así como ilustraciones de los personajes como Aragon, Gandalf, Arwen, Legolas o los hobbits. También tienes disponibles sudaderas o vestidos camiseta para mujeres.

Entre toda esta colección de moda de El Señor de los Anillos y El Hobbit también han introducido novedades en accesorios. Por ejemplo puedes conseguir una manta muy caliente con el mapa de La Tierra Media, posavasos, felpudos, botellas de agua, tazas, cojines o gorros.

Los precios varían según el producto. Las camisetas de manga corta cuestan menos de 17 euros, las de manga larga menos de 22 euros, las sudaderas 32 euros…

VIDEO

Unboxing de la trilogía de El Hobbit en Blu-Ray 4K - ¡Un tesoro digno de Smaug!

Todos estos productos y accesorios son perfectos para los fans de El Señor de los Anillos, tanto como compra porque te lo mereces, o para hacer un regalo.

Puedes conseguir esta colección exclusiva en Zavvi y completar tu armario con los diseños de una de las grandes historias de La Tierra Media.

Y no te olvides que siempre puedes disfrutar de la trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray HD con esta oferta por 25 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además