Logo Hobbyconsolas.com

Corsair Glaive RGB, el ratón gaming para conquistar el online

El fabricante Corsair de componentes de PC y productos gaming acaba de anunciar la llegada de un nuevo ratón, el Corsair Glaive RGB, un ratón gaming creado con el objetivo de dominar la escena competitiva en juegos online y que podremos personalizar tanto a nivel interno como externo.

Corsair Glaive RGB entra por los ojos gracias a su impactante, pero elegante, diseño y, sobre todo, gracias a la iluminación RGB de tres zonas (frontal, logo de Corsair y línea lateral) que podremos personalizar a nuestro gusto. El fabricante ha buscado un ratón gaming con un diseño sobrio, pero que se pueda personalizar.

Esto lo consigue gracias a tres piezas de aluminio imantadas que podremos añadir al cuerpo del ratón y que servirán como reposapulgar, lo que nos permitirá estar más cómodos durante las horas que dure la sesión de juego. Hablando de aluminio, la rueda de desplazamiento es de este material y va recubierta de goma para ofrecer una respuesta sólida y buen agarre.

El conjunto lo compleran unos conmutadores Omron de alto rendimiento muy sensibles con una vida útil de 50 millones de clics (parecen muchos, pero en un partido de juegos como StarCraft II o League of Legends se producen miles de pulsaciones en poco tiempo).

Ratones gaming mejor valorados en Amazon

Si hablamos de las tripas del Corsair Glaive RGB encontramos un sensor óptico personalizado por la propia Corsair que ofrece una resolución nativa de 16.000 ppp, aunque podremos bajar hasta 100 ppp y personalizar la sensibilidad en incrementos de un solo ppp para garantizar una respuesta única para cada jugador y un 1ms de respuesta. También podremos calibrar la superficie para ajustar la precisión. Todo esto (además de la iluminación) podremos guardarlo en el almacenamiento interno de perfiles que no precisa de un programa adicional en el PC.

¿Lo preferís sin cables? Este es el Razer Lancehead

El precio del Corsair Glaive RGB, que se podrá comprar muy pronto en España, oscilará entre los 70 y los 80€, un precio bastante comedido para un ratón de estas características.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.