Logo Hobbyconsolas.com

El Corte Inglés y los Microsoft Points a mitad de precio

Luis López Zamorano

El Corte Inglés y los Microsoft Points a mitad de precio
El pasado 28 de febrero, El Corte Inglés puso a la venta en su página web tarjetas de Microsoft Points a mitad de precio. Esto hizo que rápidamente muchos usuarios corrieran a hacerse con ellas. Tras la avalancha de solicitudes, El Corte Inglés ha procedido a la cancelación de los pedidos provocando el enfado de los compradores. Os contamos el motivo de todo este lío en esta noticia.

En las últimas horas ha surgido en los foros de internet un gran enfado por parte de la comunidad de usuarios de Xbox. La razón de todo esto es que El Corte Inglés puso a la venta el pasado 28 de febrero, las tarjetas de 2000 Microsoft Points a mitad de precio a través de su página web. En estos momentos, el producto aparece como descatalogado en la página web de El Corte Inglés, pero en el momento en el que las ventas se estaban produciendo no avisaban del número de unidades que había en stock. Lógicamente la oferta era muy tentadora, y fueron muchos los que se apresuraron a hacerse con alguna tarjeta (hasta cinco comentan algunos usuarios en los foros de elotrolado, lugar donde un usuario dio a conocer la oferta).

El Corte Inglés y los Microsoft Points a mitad de precio

El lío se monta cuando desde ayer, la empresa vendedora comienza a cancelar casi todos los pedidos. El Corte Inglés se pone en contacto con los compradores vía telefónica y alega un error en los precios de la web, remitiéndose a las cláusulas aceptadas a la hora de realizar la compra que se supone deberían forzar al comprador a aceptar la cancelación. Eso sí, en algunos de los casos, los usuarios de Xbox comentan que se les ofrecía la posibilidad de hacerse con las tarjetas de Microsoft Points para canjear en servicios de Xbox Live al precio original. Hecho que desmentiría la falta de stock que figura ahora en la web.

El Corte Inglés y los Microsoft Points a mitad de precio

Por otro lado, hay usuarios que han recibido el pedido, como podéis ver en la imagen que adjuntamos a la noticia, y esto ha hecho que los que se han visto perjudicados por la cancelación estén más enfadados si cabe. Ahora, según hemos leído en ADSLZone, los afectados están pensando en formar un grupo y presentar una queja formal contra El Corte inglés. No sabemos si realmente es que El Corte Inglés se ha quedado sin unidades de las tarjetas de 2000 Microsoft Points, o si es que se produjo un error en los precios de la web como alegan en las llamadas de cancelación, pero el enfado de los usuarios que corrieron a comprarlas es más que comprensible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.